Time: 2:46

TODO LISTO PARA EL PANAMERICANO DE TKD DE QUERETARO

***Por primera vez en la historia del tkd de México se disputará la categoría cadetes.

***La selección mexicana de tkd, se reporta lista para el panamericano

***Mas de 2 mil competidores se esperan en el Open Panamericano.

El LAE. Juan Manuel López Delgado, Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, manifestó que se están realizando todos los trabajos así como las gestiones para que los eventos del próximo mes de septiembre en la ciudad de Querétaro sean todo un éxito.

López Delgado agregó que a la fecha ya van más bastantes competidores registrados para el Torneo Panamericano G1 y por igual al de Cadetes y Juveniles por Equipos Nacionales, mientras que para el Open Panamericano se espera la participación de mas de 2 mil competidores, mientras que en el panamericano de Poomsae se espera una nutrida participación de más de 500 competidores de todo el continente americano, lo que hará de estos eventos una verdadera fiesta del taekwondo panamericano y de nueva cuenta México será el foco de atracción de todo el mundo.

El máximo dirigente del taekwondo nacional manifestó que después del Campeonato Mundial de Puebla, la gente quedó muy contenta y sorprendida por la organización, además de quedar maravillados por la atención brindada y la hospitalidad de los mexicanos y eso nos motiva a sacar un panamericano con las mismas características para que todos los participantes queden muy satisfechos y con las ganas de regresar a México.

La selección mexicana ya se reporta lista y en perfectas condiciones para participar en el Panamericano, eventos que esta considerado por la WTF y la PATU como G1 y G5 que otorga puntos de ranking, “esta será la primera vez en la historia del taekwondo de México que se celebra un evento con estas características y de este categoría en cadetes, nuestros seleccionados nacionales están concentrados en las instalaciones del CNAR y en esta fase están ultimando detalles para su participación en Querétaro”, dijo López Delgado.

Las majestuosas instalaciones del Centro Expositor de Querétaro, será el digno escenario donde se celebraran estos tres eventos y este viernes 6 de septiembre, el presidente de la FMTKD, junto con su equipo de trabajo viajara a la ciudad de Querétaro para ultimar detalles de la organización.

Es importante manifestar delegaciones nacionales como; Austria, Australia, Nigeria, Filipinas, Canadá, Chile, USA, Puerto Rico, Perú, Costa Rica, Guatemala, Brasil, Argentina, Venezuela, Cuba, Uruguay, Austria, Islas Caiman y El Salvador entre otros ya confirmaron su asistencia y también ya registraron a sus deportistas de manera electrónica.

Finalmente Juan Manuel López Delgado, Manifestó que el Open Panamericano de Taekwondo, será todo un éxito, ya que está abierto para todos los deportistas del mundo que deseen participar. Tan solo de México ya se tiene asegurada la participación de más de mil quinientos deportistas, representantes de todos los estados de la República Mexicana.

 

 

70558505
Hoy
Ayer
Esta Semana
Last Week
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Días
3570
6996
15897
3547943
88554
145167
70558505

Su IP: 54.205.241.107
Server Time: 2014-12-28 20:46:06